¿Cómo lograr la independencia Financiera?

Como lograr la independencia Financiera
Lograr la independencia financiera no es una tarea sencilla de realizar, pero la satisfacción cuando se logra recompensa  gratamente el alto esfuerzo realizado. Cualquier negocio que tengamos en mente, para realizar nuestra independencia financiera puede generar frutos si armamos un plan de negocios bien diseñado.

No importa la clase de negocios que pretendamos, lo verdaderamente importante es la planificación, un Plan de Negocios bien estructurado nos puede guiar hacia nuestra independencia financiera de manera segura, sin improvisaciones, lo cual nos puede beneficiar gratamente en la búsqueda de nuestra anhelada independencia financiera.

Lograr la independencia financiera consiste en una tarea ardua y bien dirigida. Un Plan de Negocios bien diseñado tal vez no nos garantice resultados positivos, pero sin duda, es el Plan de negocios el que nos manifestará de alguna manera u otra si la intención de negocio que pretendíamos era realmente tan beneficiosa como reputábamos al principio, todo en procura de nuestra independencia financiera.

En la Plan debemos introducir todo lo necesario para lograr nuestros objetivos, no se nos debe quedar nada en el tinterillo, si somos personas con muy poca disciplina hay que incluir en nuestro Plan hasta la hora de levantarnos y la hora de bañar al perro, solo de esta manera lograremos encontrar la disciplina necesaria para lograr nuestra independencia financiera.

Para alcanzar nuestra independencia financiera debemos tener todo bien escrito y  bien redactado, pero sobre todas las cosas seguir nuestro Plan a raja tablas, es decir, seguir nuestro Plan al pie de la letra hasta el final, solo de esta manera la independencia financiera será mucho más fácil de conseguir.

No debemos cambiar a cada rato nuestro Plan de Negocios, ahora bien, se le pueden agregar pequeños detalles a nuestro Plan, pero la estructura general se debe mantener hasta el final del proyecto. La independencia financiera solo será cuestión de tiempo, la paciencia debe ser nuestro más fiel acompañante, no debemos afligirnos por los resultados negativos del proceso, debemos corregirles y aprender de estos.

Cuando nos enfrentemos a la industria capitalista, lo único que nos acompañará será nuestro Plan de Negocios y nuestras ganas de triunfar, solo aplicando nuestro Plan de Negocios podremos sobrevivir al más despiadado mundo de los negocios. Los que tienen un Plan de Negocio y lo siguen tienen una ventaja mucho mayor sobre aquellos que no tienen un Plan de Negocios o de los que lo tienen y no lo siguen. 

Algunas personas consideran que la clase de negocio que se pretenda incide mucho en el éxito financiero y resulta que muchas personas han logrado conseguir su independencia financiera con vehículos de negocios poco ortodoxos, como por ejemplo la comercialización de Artículos para Blogs. Si realmente deseamos la independencia financiera, debemos abocarnos a la planificación detallada y concisa de nuestra estructura ejecutiva.

Otro ítem a tener en cuenta es familiarizarnos non nuestro negocio, querer lo que hacemos, si una persona que procura su independencia financiera no tiene gusto por lo que hace, difícilmente albergará éxitos, por ende la independencia financiera que siempre ha procurado le será muy esquiva.

La independencia financiera es el camino, si realmente queremos tener un futuro medianamente digno, debemos luchar fuertemente por conseguir eso que es tan bueno pero que pocos consiguen… La Independencia Financiera.



2 comentarios:

  1. buen artículo, lo he encontrado muy interesante. La constancia en esta búsqueda por la independencia financiera es esencial.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, efectivamente la constancia y la paciencia son fundamentales.

    ResponderBorrar

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.